temps
16º
16º
TRUCA'NS ESCRIU-NOS
El lujo en la Costa Dorada

El lujo en la Costa Dorada

La Costa Dorada es un lujo en sí misma. Sus paisajes mediterráneos, sus playas, su historia, su patrimonio cultural, su gastronomía, su clima… ¡Son tantos los atractivos de esta zona! No es de extrañar que el mercado inmobiliario de alto standing la haya situado como una de las más demandadas y deseadas de España. En este sentido, INFINITUM es una auténtica joya… un resort privado que ofrece una experiencia única para quienes busquen un entorno natural y una propuesta de ocio donde el golf, la gastronomía y beach club se convierten en piezas claves. ¡Déjese seducir por la magia de la Costa Dorada en INFINITUM!
 

Un residencial exclusivo en un resort privado y con todos los servicios



En INFINITUM hemos construido viviendas de lujo y alto standing en total sintonía con la naturaleza. Gracias a la colaboración de reconocidos arquitectos, hemos creados viviendas que tienen acabados de gran calidad, con espaciosas estancias y una estética cuidada. En cuanto al entorno, se ubican en zonas tranquilas, alejadas del bullicio urbano y cuentan con todos los servicios cerca. Uno de los atributos a destacar de este tipo de viviendas es la privacidad, ya que las viviendas del resort se encuentran comunicadas por calles totalmente privadas con seguridad 24/7/365 y aptas para tráfico controlado para evitar la contaminación del aire y sonora.

En INFINITUM velamos por su seguridad y tranquilidad, y por ello hemos creado un micro hábitat donde el bienestar y la privacidad se convierten en los pilares de nuestra propuesta inmobiliaria. Cabe destacar también las increíbles instalaciones y servicios que alberga el resort, con tres campos de golf de primer nivel, el mejor beach club de Europa y restaurantes elegantes.





Además, INFINITUM es un resort sostenible, donde las viviendas cuentan con el certificado de sostenibilidad BREEAM y se trabaja constantemente en medidas para ahorrar agua y energía. Un ejemplo es la planta de desalación de última generación que permite limpiar el agua de desecho y reutilizarla para riego.
 

Viviendas de alto standing



No hay otra obra nueva en la Costa Dorada comparable a INFINITUM. Además de todo lo que hemos comentado, el residencial se integra en la naturaleza con un proyecto paisajístico obra del prestigioso despacho de arquitectura Batlle i Roig. De esta manera, se ha mantenido el protagonismo del verde en el entorno de las viviendas para así disfrutar de unas magníficas vistas a la naturaleza y respirar de aire puro.





En el diseño del residencial, además de cumplir con criterios de alto standing en su construcción, también se han tenido en cuenta las diferentes necesidades de espacio y preferencias de cada persona y/o familia. De esta manera podrá encontrar la vivienda perfecta dentro de nuestro residencial: Exclusivos apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones de hasta 158 m 2 . Hay viviendas con vistas al mar y todas cuentan con una zona comunitaria ajardinada y con piscina.
  • Espectaculares villas de lujo con piscina privada desde 180 hasta 440 m 2 . También hay villas de alto standing con zona comunitaria y piscina.

Para los amantes de la playa y del Mediterráneo, todas nuestras viviendas se sitúan a pocos metros de la playa, a la cual se puede acceder directamente desde el residencial. Un auténtico lujo anclado en la Costa Dorada que está al alcance de la mano en INFINITUM. ¡No se lo puede perder!

Si quiere saber más sobre nuestras viviendas y conocer el resort, rellene el formulario que encontrará al final de esta página y uno de nuestros asesores residenciales se pondrá en contacto con usted.
Notícies relacionades
Troba'ns aquí
location
INFINITUM RESIDENCIAL
VEURE UBICACIÓ
INFINITUM BEACH CLUB
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB LAKES
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB HILLS
VEURE UBICACIÓ
Barcelona - Aeroport del Prat a 1.05 h
Ave parada Camp de Tarragona a 20 min
Barcelona a 1.25 h per la C33/A
INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL
Contacte
Vol reservar una visita a INFINITUM?
Vol rebre més informació dels nostres restaurants? Té qualsevol dubte sobre els nostres camps de golf?
Contacti amb nosaltres i l’ajudarem en tot el que necessiti. Estarem encantats d'atendre la seva sol·licitud.


Pots omplir el formulari a continuació o trucar-nos al
+34 977 12 90 70.
En què el podem ajudar?
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
✓ Valid Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Busco:
Aquest camp és obligatori
Enviar