temps
º
º
TRUCA'NS ESCRIU-NOS
El sabor más exclusivo: Restaurantes en Tarragona

El sabor más exclusivo: Restaurantes en Tarragona

¿Sabía que la provincia de Tarragona es un paraíso gastronómico? Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, la Costa Dorada cuenta con excelentes productos del mar y de la tierra, destacando sus pescados y mariscos frescos, los vinos, los aceites, los arroces y las avellanas con denominación de origen, además de las excelentes frutas, verduras y hortalizas que se cultivan en sus campos. Gracias a su excelente cocina de autor, Tarragona es visitada por los paladares más exigentes que buscan nuevos sabores y fusiones gastronómicas. Una de las mejores formas de disfrutar de todos estos manjares es dejándose deleitar por algunos de los mejores restaurantes de la zona. Si usted es un experto sibarita o bien busca disfrutar de la mejor cocina mediterránea, tome nota porque a continuación compartimos los 5 restaurantes más exclusivos de Tarragona.
 

Buen paladar, excelente cocina mediterránea

 

A continuación, hemos seleccionado 5 restaurantes gourmet de Tarragona situados en pleno corazón de la Costa Dorada. Restaurantes cerca de la playa donde podrá completar una maravillosa degustación de cocina creativa y de autor con los paisajes que nos brinda el mar.
 

Sus menús inspirados en obras como El Principito o Alicia en el País de las Maravillas  ofrecen una experiencia que va mucho más allá de lo gastronómico, transportándonos a través de su relato y de los sabores a esos mundos de cuento. Esta es la original propuesta que nos ofrece el chef Josep Moreno en Salou y por la que el restaurante Deliranto ha sido distinguido con una Estrella Michelin y un Sol en la Guía Repsol.
 
Tradición y cocina de autor con Estrella Michelin a pocos metros del Club Náutico de Cambrils. Un restaurante familiar, donde los chefs Diego y Rubén Campos (padre e hijo) elaboran sus platos con producto de mercado escogido cuidadosamente. Versiones actualizadas de la cocina tradicional con un marcado protagonismo de pescados y mariscos.
 
Restaurante con estrella Michelin desde 1984 y 2 Soles de la Guía Repsol. Han sabido combinar la tradición de la cocina marinera de sus orígenes como bar de pescadores con las nuevas corrientes culinarias, siempre fieles a los productos de proximidad y de temporada. Juan y Arnau Bosch (segunda y tercera generación) son los encargados de esta propuesta gastronómica que se puede disfrutar en el corazón de Cambrils.





 

Renovado recientemente, este espectacular restaurante se encuentra en INFINITUM, el resort más exclusivo de la Costa Dorada. Se eleva por encima del campo de golf Hills y ofrece platos típicos de la cocina mediterránea, como la deliciosa lubina y cigalas de la costa a la tailandesa, arroces elaborados en horno de leña y exquisitas pizzas y focaccias.

Otro de los restaurantes de INFINITUM es The Lakehouse Bistrot, con vistas al campo de golf Lakes y junto a la Sèquia Major. Su variada carta tiene opciones para todos los paladares: arroz meloso de pulpo y verduras; lomo de merluza confitada al pilpil con piparras, lima y crujiente de puerro; risotto trufado con alcachofas; tartar de salmón marinado con aguacate, cebolleta china, arroz y salsa teriyaki… Platos sorprendentes en un ambiente exclusivo.






Deje que la cocina mediterránea de la Costa Dorada despierte sus sentidos a través de esta selección de restaurantes de lujo que ofrecen experiencias culinarias incomparables. Desde INFINITUM le invitamos a degustar los sabores más frescos del mar, servidos con los mejores productos de proximidad y una exquisita creatividad ¡Lo esperamos!

No espere más para disfrutar de estos restaurantes gourmet. Si desea empezar por INFINITUM, puede consultar toda la oferta gastronómica y hacer su reserva aquí.


 
Notícies relacionades
Troba'ns aquí
location
INFINITUM RESIDENCIAL
VEURE UBICACIÓ
INFINITUM BEACH CLUB
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB LAKES
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB HILLS
VEURE UBICACIÓ
Barcelona - Aeroport del Prat a 1.05 h
Ave parada Camp de Tarragona a 20 min
Barcelona a 1.25 h per la C33/A
INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL
Contacte
Vol reservar una visita a INFINITUM?
Vol rebre més informació dels nostres restaurants? Té qualsevol dubte sobre els nostres camps de golf?
Contacti amb nosaltres i l’ajudarem en tot el que necessiti. Estarem encantats d'atendre la seva sol·licitud.


Pots omplir el formulari a continuació o trucar-nos al
+34 977 12 90 70.
En què el podem ajudar?
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
✓ Valid Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Busco:
Aquest camp és obligatori
Enviar