temps
º
º
TRUCA'NS ESCRIU-NOS
INFINITUM reconocido como Mejor Proyecto Inmobiliario Residencial Sostenible por el COAM

INFINITUM reconocido como Mejor Proyecto Inmobiliario Residencial Sostenible por el COAM

Barcelona, 16 de noviembre de 2023. INFINITUM, el resort de alto standing ubicado en la Costa Dorada ha sido reconocido en la I Edición de los Premios INMOMAT con la mención al “Mejor proyecto inmobiliario residencial en la categoría de Sostenibilidad”. Estos premios reconocen las mejores iniciativas inmobiliarias desde un punto de vista arquitectónico, urbanístico, tecnológico, ambiental y social.

“Galardones como el de COAM, que premian proyectos arquitectónicos que destacan especialmente por su calidad y sostenibilidad, nos impulsan a seguir trabajando por el desarrollo de espacios que fomenten el equilibrio entre arquitectura y la responsabilidad medioambiental; sin duda, es la consolidación de una nueva manera de proyectar, edificar y construir”, ha asegurado Esther Díaz, directora de Desarrollo Inmobiliario de INFINITUM, tras la entrega de premios celebrada ayer 15 de noviembre en el COAM (Colegio Oficial Arquitectos de Madrid).

Los Premios INMOMAT tuvieron lugar en el marco del Primer Congreso Inmobiliario INMOMAT, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de su Departamento de Edificación MATCOAM. Este Congreso nace con la vocación de convertirse en una cita ineludible para la industria inmobiliaria, ofreciendo una experiencia inmersiva con los principales agentes del cambio que pretende revalorizar la arquitectura y el urbanismo como herramientas de transformación del real estate.

Un complejo residencial que integra apartamentos y lujosas villas

El complejo residencial de INFINITUM cuenta con una selección de viviendas exclusivas de alta calidad, que van desde elegantes apartamentos hasta lujosas villas adosadas y pareadas. Las viviendas se definen por su exclusividad, confort y seguridad, pero también por su fiel compromiso con la reducción del impacto ambiental y el respeto absoluto por su entorno natural tan privilegiado.

La primera fase, con más del 90% de las viviendas vendidas, consta de 150 apartamentos exclusivos de 2, 3 o 4 habitaciones, desde los 80 hasta los más de 150 m2 de superficie construida y con opción a jardín. Recientemente, se iniciado la comercialización de la segunda fase del proyecto, que presenta un total de 119 viviendas. Estas incluyen 81 apartamentos y 34 villas exclusivas, perfectamente ubicadas cerca del mar y rodeadas de una duna natural protegida debido a su gran valor medioambiental. Las villas adosadas y pareadas de INFINITUM ofrecen jardines privados y amplias terrazas, creando un ambiente ideal para disfrutar del entorno natural mientras se preserva la valiosa duna protegida. 

Además, en esta fase también se construirán cuatro magníficas villas independientes frente al campo de golf Hills, destacado por su exuberante vegetación de pinos, canteras de piedra natural y vistas al mar Mediterráneo.

Estas exclusivas propiedades han sido diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura y paisajismo Batlleiroig. El proyecto paisajístico excepcional se integra a la perfección con el entorno natural y se enfoca en lograr altos estándares de sostenibilidad, lo que ha llevado a la obtención de la prestigiosa certificación BREEAM.

Premio Desarrollo Residencial Sostenible en los European Property Awards

Recientemente, INFINITUM también fue premiado por su proyecto Residencial Vía Maris Fase 1, en la categoría ‘Desarrollo Residencial Sostenible’ en España en la 30a edición de los European Property Awards, uno de los reconocimientos de mayor prestigio del sector inmobiliario en Europa.

La categoría de Desarrollo Residencial Sostenible quiere reflejar la importancia de la sostenibilidad en el sector inmobiliario. En esta clasificación se evalúan proyectos de responsabilidad económica, ambiental y social, reconociendo su excelencia, calidad y altos estándares profesionales.

Notícies relacionades
Troba'ns aquí
location
INFINITUM RESIDENCIAL
VEURE UBICACIÓ
INFINITUM BEACH CLUB
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB LAKES
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB HILLS
VEURE UBICACIÓ
Barcelona - Aeroport del Prat a 1.05 h
Ave parada Camp de Tarragona a 20 min
Barcelona a 1.25 h per la C33/A
INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL
Contacte
Vol reservar una visita a INFINITUM?
Vol rebre més informació dels nostres restaurants? Té qualsevol dubte sobre els nostres camps de golf?
Contacti amb nosaltres i l’ajudarem en tot el que necessiti. Estarem encantats d'atendre la seva sol·licitud.


Pots omplir el formulari a continuació o trucar-nos al
+34 977 12 90 70.
En què el podem ajudar?
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
✓ Valid Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Busco:
Aquest camp és obligatori
Enviar