temps
º
º
TRUCA'NS ESCRIU-NOS
Teletrabajo de lujo en INFINITUM

Teletrabajo de lujo en INFINITUM

El teletrabajo está revolucionando la vida de muchas personas para las cuales ya no es necesario vivir cerca de la oficina. Tienen la libertad de elegir desde donde quieren trabajar, lo cual abre un gran abanico de oportunidades. Así, la cercanía al puesto de trabajo ya no se encuentra entre los principales motivos a la hora de elegir una vivienda y se pueden priorizar otros como el clima o la calidad de vida, pudiendo residir en cualquier zona del planeta. De ahí que personas de todo el mundo estén eligiendo España, y especialmente sus zonas de costa, para afincarse. El país reúne los requisitos más deseados cuando hablamos de workation (trabajar como si estuviera de vacaciones). En INIFNITUM le damos más de mil razones para que elija nuestro resort exclusivo para teletrabajar en un entorno inigualable ¡Descúbralo!
 
Así es, la costa Mediterránea española es un destino que muchos eligen como lugar para cambiar de aires y teletrabajar. Y no solo personas de otros países se han planteado el cambio de residencia aprovechando el trabajo a distancia. Muchos españoles también se han decidido a cambiar de residencia buscando viviendas más amplias, con buenas vistas y jardín, en zonas tranquilas y rodeadas de naturaleza.
 
¿Tiene usted la posibilidad de hacer teletrabajo y se está planteando cambiar de vivienda? En ese caso, le presentamos una opción irresistible: INFINITUM, un resort privado en el corazón de la Costa Dorada.




 

¿Por qué elegir la Costa Dorada para teletrabajar?

La Costa Dorada es bien conocida en todo el mundo por sus magníficas playas, sus paisajes, el buen clima, los servicios y, en definitiva, la calidad de vida. Aquí tiene algunas buenas razones para elegirla como su lugar de residencia y para el trabajo remoto.
 

  • Todos los servicios al alcance. Centros de salud, centros educativos… hay un gran número de equipamientos y excelentes profesionales para cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia.
  • Buenas comunicaciones. Está bien comunicada por tierra, mar y aire. A solo una hora de Barcelona y de su aeropuerto internacional. También cuenta con tren de alta velocidad, autopista y varios puertos.
  • Buena conexión a Internet. Uno de los aspectos más importantes a considerar para elegir el lugar desde el que quiere trabajar es que disponga de una buena conexión a la red.
  • Es un buen lugar para invertir en inmuebles. Un destino vacacional consolidado y una zona muy atractiva para vivir o para tener segundas residencias para teletrabajar.
  • Días soleados. El clima mediterráneo hace que la temperatura sea templada la mayor parte del año y predominan los días de sol, lo cual siempre es un aliciente para disfrutar al aire libre.
  • Entorno natural. Además de sus hermosas playas, cerca de la Costa Dorada encontramos varios parques naturales. Podrá teletrabajar en plena naturaleza.
  • Deportes, ocio y mucho más. Siempre encontrará alguna actividad que hacer.
  • Coworking. En la Costa Dorada dispone de espacios equipados en los que desarrollar su trabajo y poder relacionarse con otros profesionales, por si prefiere esta modalidad en lugar del teletrabajo desde casa.




 

Teletrabajar desde un resort de lujo en la Costa Dorada

 

Si le han convencido todos estos argumentos sobre la Costa Dorada y busca un hogar espacioso, luminoso, tranquilo y elegante, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance, INFINITUM es su lugar. Sienta el privilegio de formar parte de un resort privado de lujo donde hay un gran equipo trabajando para su bienestar; desde el personal de seguridad, que controla los accesos al resort y vigila que todo esté en orden 24/7, a los encargados de ofrecerle los diferentes servicios que encontrará dentro del resort (golf, restaurantes, beach club, tienda gourmet, gimnasio…), además de una oficina de Resident Services que gestionará todo lo que necesite. Todo ello en un entorno espectacular, rodeado de pinedas y junto al mar Mediterráneo. Si está decidido a buscar “su” lugar en el mundo para desconectar y teletrabajar… piense en la Costa Dorada, elija INFINITUM.

Elija entre apartamentos exclusivos y villas de lujo la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere conocerlas al detalle, consulte nuestro apartado residencial y rellene el formulario que encontrará al final de la página para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted.


 
Notícies relacionades
Troba'ns aquí
location
INFINITUM RESIDENCIAL
VEURE UBICACIÓ
INFINITUM BEACH CLUB
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB LAKES
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB HILLS
VEURE UBICACIÓ
Barcelona - Aeroport del Prat a 1.05 h
Ave parada Camp de Tarragona a 20 min
Barcelona a 1.25 h per la C33/A
INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL
Contacte
Vol reservar una visita a INFINITUM?
Vol rebre més informació dels nostres restaurants? Té qualsevol dubte sobre els nostres camps de golf?
Contacti amb nosaltres i l’ajudarem en tot el que necessiti. Estarem encantats d'atendre la seva sol·licitud.


Pots omplir el formulari a continuació o trucar-nos al
+34 977 12 90 70.
En què el podem ajudar?
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
✓ Valid Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Busco:
Aquest camp és obligatori
Enviar