temps
º
º
TRUCA'NS ESCRIU-NOS
Un resort exclusivo en la Costa Dorada para sus vacaciones en familia

Un resort exclusivo en la Costa Dorada para sus vacaciones en familia

¿Busca un lugar de vacaciones en el que los niños puedan jugar al aire libre, en contacto con la naturaleza y con opciones de entretenimiento para todos los gustos? ¿Le gustaría disponer de un apartamento familiar en la playa?

En los últimos años la compra de una segunda residencia para vacaciones o pequeñas escapadas ha aumentado. La idea de disponer de un apartamento vacacional para uso personal o como inversión a largo plazo es cada vez más frecuente debido a sus grandes ventajas. La ubicación, la accesibilidad, el clima, el entorno… son claves para la toma de esta gran decisión. Si está pensando en adquirir una segunda residencia para sus vacaciones, INFINITUM es su lugar. Un residencial familiar, con apartamentos y villas en la Costa Dorada para que todos los integrantes puedan disfrutar de una experiencia única. Tenemos más de mil motivos para que disfrute de una segunda residencia o apartamento vacacional en familia en la Costa Dorada ¡Visítenos!
 

Vacaciones en familia en la Costa Dorada

 

¿Sabía que… muchas playas de la Costa Dorada son de baja profundidad? Esta es una de las razones por las que este lugar se convierte en un destino ideal para vacaciones con niños. De esta manera los niños pueden disfrutar de las playas de arena dorada y aguas cristalinas con total seguridad.

Además, hay infinidad de actividades para hacer en familia, desde parques temáticos como PortAventura World hasta parques acuáticos, excursiones de senderismo y rutas de ciclismo de poca dificultad, deportes acuáticos, golf, visitas a monumentos romanos, castillos medievales, cuevas, parques de atracciones y un largo etcétera. Imagínese una segunda residencia a metros de estas playas paradisíacas, donde la tranquilidad de las olas y la belleza natural del entorno formarían parte de su día a día.  ¡La Costa Dorada le propone un plan diferente y divertido para cada día!




 

Resorts para familias

 

La Costa Dorada es un destino perfecto para una segunda residencia y así disfrutar en familia de la belleza natural del Mediterráneo, actividades recreativas diversas y todo tipo de comodidades para hacer que sus vacaciones en familia sean memorables para todas las edades. En INFINITUM velamos por unas vacaciones en familia únicas, y lo hacemos a través de nuestro resort que se encuentra anclado a pasos de playas de arena dorada y aguas turquesas donde toda la familia disfrutará al máximo.

Imagine tener un apartamento o una villa privada a la que acudir todos los días que quiera: instalarse durante semanas enteras o fines de semana. Disponer, además del acceso directo a la playa, de una piscina rodeada de una bonita zona ajardinada. Si le gusta esta idea, le gustará saber que el resort también cuenta con un Beach Club con varias piscinas (infinity, hamacas de agua, con jacuzzi…), todo frente al mar. Para quienes decidan perfeccionar sus tiros de golf, en INFINITUM podrá realizar prácticas en cualquiera de sus tres campos de golf que ofrecen multitud de servicios para que tanto los golfistas profesionales como los iniciados disfruten de la experiencia.

La gastronomía es un pilar fundamental de nuestros servicios, y por ello en INFINITUM podrá degustar platos típicos tradicionales en sus diferentes restaurantes de cocina de autor. En nuestra oferta gastronómica encontrará una amplia variedad de platos mediterráneos de calidad donde también incluye platos aptos para niños, como paella, tapas y pescado fresco.

En INFINITUM todo está diseñado para unas vacaciones en familia inigualables, y por ello también podrá acceder a una agenda de actividades exclusivas pensadas para el entretenimiento y bienestar de grandes y pequeños. A lo largo del año se organizan actividades para toda la familia, desde campus de semana santa o de verano, a celebraciones destacadas como Halloween o Navidad y otras actividades (yoga, cocina, etc.).

Una segunda residencia también debe contar con máxima seguridad y privacidad, por ello nuestro resort privado cuenta con vigilancia 24 horas y accesos controlados, por lo que el ambiente dentro del mismo es muy tranquilo. Los apartamentos disponen de zonas comunitarias con piscina, mientras que en las villas hay jardines privados en los que disfrutar al aire libre toda la familia con la intimidad del hogar. Dentro del resort también hay zonas de pinedas mediterráneas; bosques que son un espacio ideal para practicar deporte y para que los más pequeños jueguen. ¿Acaso existe un lugar mejor donde escaparse y pasar unas vacaciones en familia?

Si siente ese “gusanillo” interno que le incita a escapar del ruido de la ciudad, disfrutar de unos días en pleno contacto con la naturaleza o recargar energías… ya es hora de plantearse invertir en una segunda residencia. Te ayudamos en la gran decisión: ¡Contáctenos!



 

Notícies relacionades
Troba'ns aquí
location
INFINITUM RESIDENCIAL
VEURE UBICACIÓ
INFINITUM BEACH CLUB
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB LAKES
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB HILLS
VEURE UBICACIÓ
Barcelona - Aeroport del Prat a 1.05 h
Ave parada Camp de Tarragona a 20 min
Barcelona a 1.25 h per la C33/A
INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL
Contacte
Vol reservar una visita a INFINITUM?
Vol rebre més informació dels nostres restaurants? Té qualsevol dubte sobre els nostres camps de golf?
Contacti amb nosaltres i l’ajudarem en tot el que necessiti. Estarem encantats d'atendre la seva sol·licitud.


Pots omplir el formulari a continuació o trucar-nos al
+34 977 12 90 70.
En què el podem ajudar?
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
✓ Valid Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Busco:
Aquest camp és obligatori
Enviar