temps
20º
20º
TRUCA'NS ESCRIU-NOS
Un Beach Club con vistas al mar Mediterráneo

Un Beach Club con vistas al mar Mediterráneo

Se acerca el verano, la época del año más deseada por los amantes del sol, la playa y la piscina. Tras largos meses de cielos grises, se vienen los días con más horas de luz y las cálidas temperaturas que invitan a pasar más tiempo al aire libre. Es época de vacaciones, de relajarse, de terrazas, de mar… Buscamos el lugar ideal para cambiar de aires, desconectar de la rutina y disfrutar del verano con todos los sentidos. ¿Busca un lugar perfecto para pasar sus vacaciones o una escapada de relax? 

¡Visite las playas de España! Descubra la magia de la Costa Dorada, donde además de sus playas y calas de postal, podrá disfrutar del mejor Beach Club de Europa. No lo decimos nosotros, sino que así se determinó en la última gala de los World Travel Awards, donde competían los mejores beach clubs de toda Europa y de España. Así es, INFINITUM Beach Club se hizo con el título de “el mejor Beach club de Europa”. ¡Disfrute de toda la magia veraniega de la Costa Dorada en nuestro Beach Club!




 

¿Qué es un Beach Club?



Un “beach club” podría definirse como un lugar a metros de la playa, que cuenta con piscinas de agua cristalina, servicio de bar y gastronomía como de otras instalaciones recreativas donde poder disfrutar de un momento de desconexión y relax. Se trata de un espacio reservado y exclusivo que tiene por finalidad garantizar máximo confort y bienestar. Desde sus áreas descanso chill out con tumbonas y sombrillas hasta su atención personalizada de coctelería y gastronomía suman puntos para hacer de su estancia el mejor momento del día. 

Para los que buscan un entorno más relajado, sofisticado y privado en la Costa Dorada, INFINITUM cuenta con un beach club perfecto para pasar un día de verano. Nuestras instalaciones se caracterizan por ofrecer una amplia gama de comodidades, actividades de entretenimiento y servicios para disfrutar del sol, el mar y la playa sin restricciones. Además, contamos con medidas de seguridad de acceso exclusivo para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad durante su sus vacaciones de verano. 




 

Piscinas y terrazas con vistas al mar en la Costa Dorada


Un club de playa exclusivo como el de INFINITUM nos ofrece una de las mejores experiencias del verano. Imagínese un lugar en primera línea de mar, con acceso directo a una de las mejores playas de la Costa Dorada, donde además puede disfrutar de magníficas piscinas, todas diferentes, pero con maravillosas vistas al Mediterráneo. Con zonas ideales para reposar, equipadas con cómodas hamacas y camas. Y, además, varios restaurantes, para completar la experiencia y saborear el día al máximo. 

¿Quiere conocerlo? Le presentamos todas las piscinas: 
  • Signe. Es una zona exclusiva para adultos, con una gran piscina rodeada de hamacas, cabañas y árboles. Dispone de servicio de coctelería en la hamaca. Sus cabañas para dos (que incluyen una botella de cava, fruta fresca y aperitivos) hacen que la experiencia sea aún más exclusiva. 
  • Pura. Es un espacio pensado para relajar cuerpo y mente, con una gran piscina de agua turquesa, rodeada de camas balinesas. 
  • Piscinas infinity. Las piscinas desbordantes son de por sí muy llamativas. Si sumamos un fondo como el Mediterráneo el efecto es aún más impresionante. 
  • Hamacas de agua. Una piscina con hamacas en las que podrá tumbarse dentro del agua y a la sombra de los pinos. 
  • Zona familiar. Si busca actividades familiares, el beach club también es una buena opción. Las piscinas de profundidad progresiva son ideales para que los más pequeños lo pasen en grande. 

Además, dentro INFINITUM Beach Club encontrará tres restaurantes con gastronomía de autor
  • Flamma Beach Foodhouse. Es un restaurante exclusivo con vistas al mar y uno de los espacios más espectaculares de todo el resort. En su variada carta encontramos productos típicos de la zona, como pescados, mariscos o paella, además de carnes a la brasa y muchas otras propuestas. 
  • Pura. Es el restaurante de la zona que lleva el mismo nombre. Sus mesas se encuentran sobre una tarima al borde de la piscina. El entorno es paradisíaco. Aquí podemos encontrar platos ligeros y saludables, como poke bowls, focaccias, dipeos y ensaladas. 
  • Gusto. Junto a las piscinas infinity encontramos este restaurante que también cuenta con una terraza con vistas al mar. El lugar perfecto para tomar un aperitivo o disfrutar de un plato único.  





Además de toda esta oferta de día, también se organizan algunos eventos de entretenimiento para disfrutar de los atardeceres y de las noches de verano, todos los jueves se celebrarán los sunsets con música en vivo para disfrutar de la terraza de Flamma Beach Foodhouse en todo su esplendor.
 
No espere más para vivir esta experiencia. INFINITUM Beach Club solo abre durante los meses de verano y el aforo es limitado por lo que le recomendamos reservar su entrada cuanto antes. Puede hacerlo a través de esta página

 
Notícies relacionades
Troba'ns aquí
location
INFINITUM RESIDENCIAL
VEURE UBICACIÓ
INFINITUM BEACH CLUB
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB LAKES
VEURE UBICACIÓ
CASA CLUB HILLS
VEURE UBICACIÓ
Barcelona - Aeroport del Prat a 1.05 h
Ave parada Camp de Tarragona a 20 min
Barcelona a 1.25 h per la C33/A
INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL INFINITUM RESIDENCIAL
Contacte
Vol reservar una visita a INFINITUM?
Vol rebre més informació dels nostres restaurants? Té qualsevol dubte sobre els nostres camps de golf?
Contacti amb nosaltres i l’ajudarem en tot el que necessiti. Estarem encantats d'atendre la seva sol·licitud.


Pots omplir el formulari a continuació o trucar-nos al
+34 977 12 90 70.
En què el podem ajudar?
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
✓ Valid Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Aquest camp és obligatori
Busco:
Aquest camp és obligatori
Enviar